Auxiliar de enfermería
El auxiliar de enfermería, también conocido como asistente de enfermería, ayudante de enfermería, enfermero asistente, enfermero auxiliar, o enfermero ayudante, trabaja bajo la supervisión de un enfermero graduado o diplomado.
El auxiliar de enfermería certificado, normalmente ejerce en una casa de asistencia para ancianos o centro médico y lleva a cabo las tareas de cuidado diario para los ancianos, los pacientes con enfermedades crónicas, o pacientes de rehabilitación que no pueden cuidar de sí mismos. La certificación gubernamental indica una capacitación más especializada y cubre un alcance más amplio de responsabilidad.
Cuidado a domicilio
El asistente del cuidado en el hogar, se refiere a los trabajadores que se dedican al cuidado de personas en el propio domicilio del cliente. Los asistentes del cuidado en casa pueden estar certificados o no. Los que están certificados deben estar empleados por una agencia licenciada de servicio de salud en su estado y no pueden trabajar independientemente. El altamente recomendable que el auxiliar de enfermería esté certificado y trabaje para una agencia especializada en brindar el servicio.
Formación y práctica
Son miembros importantes del equipo de atención médica que a menudo tienen alto nivel de experiencia y habilidad. Aunque no precisan de una extensa formación en el cuidado de la salud para ejercer su profesión, son usualmente necesarios un alto nivel de destreza manual y buenas habilidades de comunicación interpersonal. A menudo están sometidos a algún educación formal, aprendizaje o entrenamiento en el trabajo en áreas tales como la mecánica corporal, la nutrición, anatomía y fisiología, discapacidades cognitivas y temas de salud mental, la prevención de infecciones, habilidades de cuidado personal, y llevar registros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario